Has vivido en la misma casa por 7, tal vez 8 o definitivamente más de 10 años y en todo ese tiempo nunca has hecho una renovación de techo. Quizá la aseguradora finalmente te dio un buen cheque para que realices ese trabajo. Estás emocionado y listo para llamar a Hurricane Heroes para quitar ese techo viejo y colocar un nuevo techo de tejas como el de la casa de tus sueños. ¡Seamos honestos! ¡Estás emocionado!
Pero hay un pequeño detalle… ¡el papeleo! En Hurricane Heroes, nosotros nos encargamos de todo el papeleo por ti, desde los permisos hasta la presentación. Pero aun con esa tranquilidad, hemos escrito este artículo para ayudarte a entender el proceso…
Vamos directo al grano. En Hurricane Heroes lo simplificamos para ti; literalmente, te hemos ahorrado más de dos horas de búsqueda y pérdida de tiempo. En esta lista corta reunimos el paso a paso para que tu techo o proyecto pueda empezar cuanto antes:
- El permiso de construcción es el primer documento que hay que completar en el área del Condado de Miami-Dade. Puede parecer largo e intimidante, pero en realidad es la base del proyecto. El condado lo ha simplificado para que solo tengas que completar los espacios en la hoja amarilla de solicitud de permiso de construcción y el aviso de inicio de obra.
- El permiso de techado es el segundo documento. Este es más detallado y, en realidad, nadie espera que lo completes sin ayuda. Ahí es donde nuestro equipo en Hurricane Heroes hace los cálculos por ti. Este documento solicita datos numéricos detallados sobre el proyecto y hace referencia al Código de Construcción de Florida, 6ª Edición (2017).
Estos dos documentos son fundamentales. Y dependiendo del tipo de proyecto de techo que vayas a realizar, puede que necesites llenar algunos otros formularios como el de Techado Solar y la Sección A y B de Zona de Huracanes de Alta Velocidad (HVHZ). En cualquier caso, deberías agendar una llamada con nuestro equipo para que podamos completarlos por ti.
Ahora, supongamos que quieres re-techar tu casa. Si es una residencia unifamiliar con un valor superior a $300,000, también tendrás que presentar una copia de la valoración fiscal realizada por el Tasador de Propiedades del Condado de Broward, así como dos (2) Declaraciones Juradas de Mitigación de Huracanes (completadas y notarizadas). Como contratistas autorizados, nuestro equipo puede ayudarte a completarlas. Estas se enviarán antes de las inspecciones finales.
Re-techar otros edificios que no sean residencias unifamiliares implica la presentación de formularios adicionales, dependiendo del tipo de techo, si involucra concreto o no, y de la infraestructura involucrada.
Pero sin importar si tu proyecto es grande o pequeño, estamos aquí para ayudarte a seguir los pasos correctos y completar los formularios antes de presentarlos en las oficinas correspondientes.
Estamos seguros de haberte ahorrado algunos dolores de cabeza y tiempo. Queremos enfatizar nuestro compromiso de hacerte sentir como parte de nuestra familia y de ofrecerte protección, comodidad y un excelente servicio al cliente.
Y eso es todo. Si aún necesitas ayuda para saber qué formularios debes llenar para iniciar tu nuevo techo después de recibir el cheque, o si REALMENTE necesitas un reemplazo, completa el formulario que está a tu derecha y agenda una llamada con nuestro equipo para que lo hagamos por ti.