En el Sur de Florida, tenemos nuestra buena parte de clima severo. Mientras que gran parte del Noreste y del Medio Oeste experimentan tormentas en temporadas específicas, en el Sur de Florida podemos tener tormentas en cualquier época del año. La temporada de huracanes ocurre entre junio y noviembre, lo que deja mucho tiempo para que ocurra daño en los techos.
Es difícil para un propietario determinar si la última tormenta en el Sur de Florida dañó su techo, ya que está ubicado en la parte más alta de su casa. Sin embargo, hay señales que puede observar y que pueden ayudarle a decidir si necesita reemplazar su techo. Aquí están las 7 principales señales de que podría necesitar un techo nuevo en el Sur de Florida.
1. Fugas en el ático
Cuando su techo comienza a gotear después de una tormenta, el agua inevitablemente termina en su ático. Puede notar que tiene un problema si ve manchas oscuras en el techo de su ático o incluso moho. Estas señales apuntan a un problema en su techo y podrían indicar que necesita reemplazarlo.
2. Daños en la pintura
Si tiene una filtración en el techo, es posible que note burbujas en la pintura de sus paredes o que la pintura se esté agrietando. Este tipo de daño es consistente con filtraciones de agua desde el techo.
3. Manchas, moho y hongos
Las filtraciones en el techo también provocan manchas en el techo interior. Estas manchas pueden deberse al agua o a la aparición de moho y hongos. Aunque una filtración no provoca moho de inmediato, en la humedad del Sur de Florida estos problemas se desarrollan rápidamente. Además de dañar su casa, el moho puede causar problemas de salud como dolores de cabeza y dificultades para respirar. Un reemplazo de techo detendrá las filtraciones y eliminará la humedad que favorece su crecimiento.
4. Daño en las tejas
El daño en las tejas es difícil de detectar a menos que suba al techo. Sin embargo, si al llegar a casa nota que las tejas no están alineadas o planas, esto podría ser señal de daño.
5. Aumento en el costo de energía
¿Su factura de electricidad o aire acondicionado se ha disparado sin razón aparente? Un incremento repentino y elevado en sus costos energéticos podría significar que su techo está dañado y ya no aísla correctamente su hogar.
6. Áreas oscuras en el techo
Su techo debe tener un color uniforme en todas sus áreas. Si nota manchas oscuras, especialmente después de una tormenta, es señal de que su techo ya no está protegiendo adecuadamente su casa.
7. Decadencia del techo
Aunque la decadencia del techo parece algo que solo ocurre en casas abandonadas, puede suceder rápidamente después de un huracán. Un techo en decadencia puede verse hundido o con partes dobladas, e incluso podría dejar ver la estructura de madera.
Si ve este tipo de daño, el reemplazo es inevitable. Si ha notado alguna de estas señales en su hogar, no se preocupe. Ofrecemos inspecciones de techo gratuitas y cotizaciones sin costo para su reemplazo. También contamos con financiamiento de $0 de pago inicial. Podemos visitarle para evaluar la situación y brindarle tranquilidad.
Complete nuestro formulario de contacto hoy mismo y permítanos ayudarle a reparar su techo.